e-Project

電子書籍詳細情報

1001 razones para esperar en 2013 (Año de la Fe)

Daryl FEUGOD
Freddy ALGOU

内容En este año de la fe, "Reflexiones sobre la fe, me da razones para creer y fortalece mi fe."
Aprovecho esta oportunidad para compartir con ustedes mi reflexión personal que ofrece a los cristianos en la parroquia de Santa Rosa de Lima.
Siempre hay razones para la esperanza en esta crisis mundial de cualquier tipo (empleo, familia, guerra, política, identidad económica, ...)
Me presento como testigo y como un ejemplo entre muchos otros,
Yo ALGOU Freddy, nacido 12 de febrero 1969 en Pointe a Pitre a San José de la clínica del Dr. Lemaistre.
Yo vivo en un lugar llamado Morne Rouge en la ciudad de Santa Rosa de Guadalupe.
Estoy casado con Jocelyne, Dios nos ha dado cuatro hijos, tres varones, Yanel, 18, Jordy, 16 años; Matheo, 4 años y una niña de Maëlly 10 años.
Yo estoy a cargo de la casa de la misión, orientación, apoyo a la Escuela Regional de Guadalupe Segunda Oportunidad en el centro industrial y comercial de Jarry Mahault Bay, uno de los más grandes de Francia.
Soy un candidato al diaconado permanente en la diócesis de Basse Terre y Pointe-à-Pitre (Guadalupe, Antillas Francesas).
A través de este libro que estoy compartiendo mi testimonio bautizado, mis encuentros, mis dudas, mis sentimientos actuales y mi personal y profesional.
Todo esto es una manera de decir que a través de mi experiencia de vida que hay "razones para esperar 1001 2013" en el año de la Fe, anunciado por el Papa Benedicto XVI en el Motu Proprio "Porta Fidei" . Todo comenzó el 11 de octubre de 2012, el quincuagésimo aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II, y concluirá en la solemnidad de Cristo Rey, 24 de noviembre de 2013.
Te invito a conocerme en mi blog: http://freddyalgou.blogspot.com/

A partir de un mensaje enviado a Freddy:

Usted es un hombre de convicciones, a la derecha, apasionado y exigente eres contigo mismo. Usted sabe lo que quiere, incluso si el camino está lleno de obstáculos, usted tiene la capacidad de continuar como eres tenaz, valiente, decidido, idealista, dedícate a amar a los demás, a estar en contacto, asesor, pero esta es mi opinión, sólo Dios te guíe.
Eres espontáneo y reactivo, dinámico o hiper activo, listo para enfrentar los desafíos.
Porque usted es siempre ideas creativas para desbloquear situaciones, usted está abierto y sincero. Usted sabe la otra hacia atrás para usted, hable con usted abiertamente en otras palabras, usted tiene que desnudar.
Además de lo anterior, usted es un hombre inteligente, tiene un sentido del humor, es más en el discurso que en escuchar. Tú das muchos de vosotros, os aconsejo, pero debe permitir también la otro le dará consejos para mejor, así que mejor hacerse rico, es decir, debe escuchar más y estar en silencio. Dios puede hablar a usted en este principio, tal vez usted puede ir al lado de lo que él quiere decir cuando usted no escucha.

出版Vie des hommes

この電子書籍が買えるストア

  • 1001 razones para esperar en 2013 (Año de la Fe) (Spanish Edition)

    -

    Kindleストアで購入する

関連書籍